Menú 2

Archive | Tecnología

El mejor ratón y teclado que puedes comprar en 2017

Teclado y ratón inalámbrico, junto con la alfombrilla, deben hacer la mejor combinación. No hay equipo bueno si los accesorios no están a la altura, y eso lo saben bien quienes suelen pasar horas y horas delante de la pantalla. Porque su trabajo se le exige o porque dan dispositivo otros usos, como hace el gamer, según comentan en ratoninalambrico.es

ratón inalámbrico

Comprar teclado más ratón inalámbrico

Comprar un kit teclado y ratón inalámbrico es una buena opción porque los fabricantes saben como mezclar a la perfección funcionalidad, estilo y, por supuesto, precio. Así, un pack de teclado y ratón de Logitech, por ejemplo, tendrán características comunes como conectividad sin cables, fiabilidad similar en cuenta a la distancia de conexión (hasta 10 metros, por ejemplo), compatibilidad con los mismos dispositivos a los que deben ir conectados (Windows, Mac), que cada uno se recargable o el color.

Hay otras especificaciones que dan mucho más sentido a la compra conjunta de teclado y mouse inalámbrico, como es que es sea retroiluminado. Lo que parece un “frivolité” es en realidad útil cuando se suele trabajar en entornos con poca luz. Eso sin contar con el factor de la apariencia, puesto que los jugadores desean conseguir esa “estética gamer” tan particular.

Habrá características que sean necesariamente diferentes porque, al fin y al cabo, hablamos de dos productos distintos con utilidades distintas. Una de ellas es la duración de la batería, que en algunos teclados puede durar 24 meses mientras en el ratón durará 12. Otras cuestiones, como el radio de acción inalámbrico, dependerán siempre de las condiciones ambientales y del propio ordenador.

Algunas posibilidades

Una de las marcas que no deja indiferente en esto de los accesorios, como es Logitech, ha sacado al mercado combinaciones que han contado con buena acogida por parte de los usuarios. Algunas opciones son los pack Logitech MK270 o Logitech MK220, con precios bastante asequibles.

La prestigiosa marca Microsoft, que también comercializa accesorios, propone su kit Microsoft Wireless Desktop 2000 en color negro. Tiene 5 botones personalizables, tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz, un diseño ergonómico y, por si acaso, puerto USB.

La combinación, sin embargo, alcanza su máximo nivel en accesorios que combinan el teclado inalámbrico con el ratón táctil, en el mismo dispositivo. Suelen ser compatibles con teléfonos y televisiones inteligentes, e incluso con videoconsolas y ordenadores.

Elegir un buen teclado

Al margen de que se escoja un kit …

Las mejores aplicaciones para descargar música en un IPhone

Lamentablemente conseguir aplicaciones buenas para descargar música en uno de los mejores sistemas operativos móviles IOS no es tan fácil. Básicamente Apple toma muy enserio los derechos de autor en los archivos de música. De hecho, los distribuye de forma controlada y paga en su tienda ITUNES. Por el contrario, cosa que no sucede con otros sistemas operativos como ANDROID.

captura

Evidentemente para todos los usuarios de este sistema operativo esto supone diferentes inconvenientes. Por ejemplo, a la hora de descargar aquellas canciones que tantos nos llaman la atención. En este caso seguramente tendremos que realizar algún tipo de pago por conservar dicho archivo de música en nuestro teléfono. De tal manera que existen persona que quizás no puedan darse el lujo de pagar por cada canción que deseen escuchar. Por esta razón como alternativa te damos a conocer en nuestra publicación las mejores aplicaciones para descargar música en un IPhone.

 

Apps para descargar música desde un IPhone

Indiscutiblemente las normas comunitarias de la App Store muchas veces nos dificultan escuchar música desde nuestro teléfono. Sin embargo, en este caso te demostraremos lo sencillo y rápido que puede llegar a ser descargar música a un IPhone. Por consecuencia en esta sección hablaremos acerca de todas las aplicaciones que nos hacen esta tarea sencilla.

VDownload Lite

Especialmente esta aplicación no fue diseñada para la descarga de archivos musicales. Básicamente es una aplicación diseñada para descargar videos a nuestro dispositivo IOS. Sin embargo, funciona exactamente igual para la descarga de archivos musicales en cualquier servicio de streaming. De tal manera que es una aplicación para descargar música a un IPhone no solo funcional sino intuitiva. Además de contar con un reproductor de archivos musicales de alta calidad.

Por otro lado, brinda gran soporte en formatos de archivos, páginas web para descargar, entre otros.
En conclusión, estos fueron las tres mejores apps para descargar música a un IPhone a las cuales podrás sacarle provecho. Evidentemente pruébalas y quédate con las que más se adapte a tus necesidades. En consecuencia, podrás disfrutar de la mejor música en tu teléfono.

Total PRO

Una de las famosas aplicaciones que nos ayuda con nuestro cometido es la App Total Pro. Básicamente nos facilita la descarga de cualquier tipo de archivo, no solo limitándose a archivos musicales. De hecho, nos permite descargar videos desde YouTube para posteriormente verlos cuantas veces queramos sin necesidad de gastar nuestros megas. Del …

Redes sociales: ¿control o comodidad para la pareja?

Las redes sociales pueden ser una ventana abierta a nuestra vida privada. Cualquier persona de cualquier parte puede saber quiénes somos, dónde estamos, cómo estamos, dónde hemos viajado o nuestro estado civil. Estos y otros datos circulan por la red, y pueden llegar a manos de individuos no deseados.

El impacto de las nuevas tecnologías en las relaciones

Esta nueva dimensión de información y comunicación amplía la capacidad de interacción interpersonal -que influye de diferente manera a cada uno- y puede comportar dos tipos de efectos completamente opuestos: según como se use, la comunicación electrónica puede aumentar la capacidad de control y generar desconfianza, porque abre las puertas de la calculabilidad y de la elección hipotética de nuevas relaciones; por el contrario, también permite profundizar en una relación y abrir nuevas puertas, como nuevas formas de hablar, de mantener una relación afectiva o de erotismo.

redes sociales y aplicaciones para parejas

Lo queremos saber todo, de todos y en todo momento

Las redes sociales nos lo permiten, el acceso continuo y la inmediatez en recibir y enviar información a los demás es uno de los motivos que explica el auge de estas plataformas. Normalmente, los usuarios coinciden en que una aplicación como WhatsApp facilita mucho el contacto con la pareja sin tener que gastar dinero, pero que de ninguna manera ayuda a profundizar en la relación.

Acostumbrarse a saber del otro en tiempo real puede llevar también a desconfianzas, actitudes de control o sobreprotección entre los cónyuges. Quizá te suenan situaciones como: “la semana pasada no me contestaba al WhatsApp cuando siempre lo hace a esas horas de la mañana”. Sin duda, este sistema de mensajería puede ocasionar ciertos problemas de desconfianza y celos. Todos conocemos a alguien que ha llegado a discutir por culpa de la aplicación con el tan famoso doble check. Por supuesto, con el WhatsApp estás mucho más controlado. Pero, ¿quién no tiene una aplicación así? ¿Puedes estar desconectado del mundo? ¿No tienes descargada ya tu app para comunicarte con tu familia y amigos? Por supuesto que sí, hoy en día es algo casi inevitable.

¿Condenados con estas aplicaciones?

La adicción a este tipo de redes puede incluso conllevar serios problemas en la pareja. Hay un problema cuando la red roba espacio de pareja o la sustituye. Esto se hace muy evidente cuando consultas a terapeutas de pareja. Por ejemplo, una de las primeras quejas en comenzar las terapias …

Programas de Ingeniería Civil

ingenieria civilPara poder hablar sobre los programas para un Ingeniero Civil, primeramente debemos conocer un poco más sobre la carrera profesional de Ingeniería Civil.

La ingeniería civil es una profesión donde los números (matemáticas) y la física están presentes los 05 años de tu vida universitaria, esta carrera tiene la ventaja de ser muy amplia y compleja; de esta manera hace posible que los egresados de esta carrera tengan muchas alternativas y eso siempre es importante; más aún cuando el empleo es muy escaso como en los tiempos de ahora.

Es por ello que la ingenieria civil se ha vuelto inmersa en un crecimiento notorio y la demanda de profesionales que tiene actualmente es muy alta y tentadora para miles de jóvenes que están prestos a encontrar un puesto de trabajo. Por ese motivo hemos notado que un gran porcentaje de jóvenes se está inclinando por la carrera profesional.

¿Qué hace un Ingeniero Civil?

La ingenieria civil se encarga de la creación y desarrollo de bienes e inmuebles tanto privados como públicos, dentro de una sociedad de constante crecimiento la Ingeniería Civil se encarga de construir ; carreteras , puentes , edificios , casas , presas , represas , tanques elevados, bocatomas, muros de contención, etc.
Un Ingeniero Civil tiene la función de crear, diseña e ingeniar una solución para un problema que tenga la sociedad civilizada.

Ramas de la Ingeniería Civil

Como mencionamos al inicio del artículo esta carrera es muy amplia y tiene muchas ramas, en esta oportunidad mencionaremos las principales y no profundizaremos porque dentro de cada rama están las sub-ramas y es muy amplio y complejo el poder hablar de cada una de ellas.

  • Estructuras

Dentro de la rama de estructuras los profesionales que optan por esto, es porque se sienten atraídos por las estructuras, el diseño y modelamiento de todo tipo de estructuras de concreto armado o acero. Estos profesionales requieren de conocimientos teóricos y prácticos al igual que también necesitan del apoyo de programas como Sap2000, Etabs, Safe, etc

  • Hidraulica

La rama de hidráulica es una rama muy amplia y compleja tal igual que las otras ramas, la particularidad de esta rama es que los profesionales inclinados por la hidráulica tienen que tener la capacidad de poder diseñar y construir estructuras que permitan el transporte y el uso del recurso hídrico (el agua). Profesionales que también necesitan de programas de apoyo como Sap2000, Revit,

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes