Menú 2

Servicios de cerrajería: las claves para contratar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

CerrajeriaSon muchas las situaciones cotidianas que pueden desencadenar un problema relacionado con cerrajería. ¿A que no llevas el teléfono de algún cerrajero almacenado en la libreta de contactos de tu teléfono?

Probablemente no y en el caso de que lo necesites actuarás sin pensar, contratando el primer profesional que encuentres en las Páginas Amarillas. Esto es un error y te vamos a contar el porqué.

Claves para elegir un buen cerrajero

Encontrar un cerrajero en tu ciudad es relativamente fácil. Como comentábamos, puedes buscarlo a través de Páginas Amarillas pero también puedes hacerlo a través del buscador más popular: Google. Para ello, solo tienes que introducir el término Cerrajeros + Tu ciudad. Por ejemplo: Cerrajeros Madrid, Cerrajeros Zaragoza o Cerrajeros Valencia.

Sin embargo, antes de contratar un cerrajero profesional deberás tener en cuenta las 3 claves que dejamos a continuación:

  1. Servicio urgente

Imagina que al ir a abrir la puerta de tu casa se parte la llave y se queda incrustada en la cerradura o que sales con prisas y tus llaves se han quedado dentro o que, en el peor de los casos, alguien ha entrado a robar a tu casa y ha dejado la cerradura para el arrastre. En todos esos casos necesitamos un cerrajero urgente 24 horas que pueda venir cuanto antes dado que la cerradura de la puerta de nuestra casa está abierta o rota y no podemos movernos hasta que se solucione.

Un gran número de cerrajeros tiene servicio 24 horas urgente pero hay otros muchos que no. Por eso, a la hora de buscar es importante tener en cuenta este factor. De hecho, muchos profesionales de la cerrajería tienen disponible un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día y, además, gratuito.

  1. Profesionalidad

La mayor parte de cerrajeros utilizan métodos no intrusivos para abrir las puertas pero lo cierto es que muchos otros, no tan profesionales, las abren más por fuerza bruta que por cualquier otro método. Por eso, contactar con una empresa de cerrajería seria y responsable, con dilatada experiencia en el mercado, es fundamental.

  1. Precio

Cuando contactamos con un cerrajero de forma urgente estamos desesperados pero que no cunda el pánico. Cuando le explicamos la situación por teléfono es primordial que preguntemos el precio de la reparación dado que, una vez que el trabajo esté realizado, no podremos reclamar en caso de que el precio sea demasiado elevado y supere la media del mercado.

En definitiva, si necesitas cerrajero urgente es importante hacer una mínima investigación de las empresas de la zona, aunque sea un vistazo rápido a sus páginas web. Una vez que encontramos el cerrajero 24h que necesitamos, llamaremos al teléfono de atención al cliente y nos informaremos acerca de la posible solución a nuestro problema y del coste del servicio. Así, evitaremos sorpresas desagradables.

Pues eso es todo. Ahora ya sabes cuáles son las claves que deben tenerse en cuenta a la hora de contratar un cerrajero 24 horas. Aplícalas y encontrarás un cerrajero profesional económico que te sacará de apuros de forma rápida y sin complicarte la vida.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×