Menú 2

Las reglas que se pueden romper en una relación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Cada pareja alcanza un nivel de confianza óptimo que hace que la pareja funcione correctamente, ese nivel de confianza no tiene por qué ser el mismo en todas las parejas y el nivel de confianza no va a suponer que unas parejas sean mejor que otras o más estables.

Teniendo esto claro, también existen una serie de reglas que hacen que la pareja funcione, son reglas asumidas por los dos miembros de la pareja pero que, en ocasiones, se pueden romper, y romperlas consiguen el efecto deseado, fortalecer la pareja y añadirle una pizca de picante a la relación. Aquí os comentamos algunas de las reglas que se pueden romper en una relación y algunos trucos para saber cómo seducir a un hombre.

romper pareja

Ser siempre totalmente honesta con tu pareja

Por muy alto que sea el nivel de confianza, hay ocasiones en que puedes optar por no contarle todo a tu pareja sobre determinados temas, como por ejemplo tus relaciones pasadas, tu relación con amigas, etc. Puede generar falta de confianza en tu pareja o algún recelo que es incómodo e innecesario.

 

Evita las peleas y discusiones

¿Por qué hay que evitar las discusiones? Las discusiones son, al fin y al cabo, diferentes puntos de vista sobre determinados temas, y habitualmente si amas a tu pareja, van a terminar en reconciliación y esa reconciliación habitualmente pasional y ayuda a hacer más fuente el vínculo emocional.

No dormir en camas separadas

Dormir acurrucados, abrazados, encariñados…es muy romántico, pero también muy incómodo, tu o él os podéis mover mucho, roncar, etc. Si estás muy agotada, no pasa nada porque paséis alguna noche separados, pero eso sí, que no durmáis juntos no debe significar que la actividad sexual disminuye, eso sí puede suponer un problema.

No te vayas a la cama enfadada

Dicen que las discusiones deben solucionarse al instante, pero no siempre tiene por qué ser así, si la discusión no acaba en reconciliación, el resultado va a ser que vais a acabar los dos desgañitados y aún más peleados. El consejo, ir a la cama y dejar que pase la noche, a la mañana siguiente en el desayuno, con la mente clara, ya tendréis tiempo de solucionarlo.

romper pareja 2

Las vacaciones, siempre juntos

Si tienes hijos es bastante más habitual organizar vacaciones juntos, pero si no los tienes, no es necesario que vayas de vacaciones siempre con tu pareja, puedes organizar unas vacaciones o una escapada con tus amigas, y dejar libertad a él para que haga lo mismo con sus amigos. Seguro que a la vuelta, os tenéis más ganas la una al otro.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×