Menú 2

Las mejores aplicaciones para descargar música en un IPhone

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Lamentablemente conseguir aplicaciones buenas para descargar música en uno de los mejores sistemas operativos móviles IOS no es tan fácil. Básicamente Apple toma muy enserio los derechos de autor en los archivos de música. De hecho, los distribuye de forma controlada y paga en su tienda ITUNES. Por el contrario, cosa que no sucede con otros sistemas operativos como ANDROID.

captura

Evidentemente para todos los usuarios de este sistema operativo esto supone diferentes inconvenientes. Por ejemplo, a la hora de descargar aquellas canciones que tantos nos llaman la atención. En este caso seguramente tendremos que realizar algún tipo de pago por conservar dicho archivo de música en nuestro teléfono. De tal manera que existen persona que quizás no puedan darse el lujo de pagar por cada canción que deseen escuchar. Por esta razón como alternativa te damos a conocer en nuestra publicación las mejores aplicaciones para descargar música en un IPhone.

 

Apps para descargar música desde un IPhone

Indiscutiblemente las normas comunitarias de la App Store muchas veces nos dificultan escuchar música desde nuestro teléfono. Sin embargo, en este caso te demostraremos lo sencillo y rápido que puede llegar a ser descargar música a un IPhone. Por consecuencia en esta sección hablaremos acerca de todas las aplicaciones que nos hacen esta tarea sencilla.

VDownload Lite

Especialmente esta aplicación no fue diseñada para la descarga de archivos musicales. Básicamente es una aplicación diseñada para descargar videos a nuestro dispositivo IOS. Sin embargo, funciona exactamente igual para la descarga de archivos musicales en cualquier servicio de streaming. De tal manera que es una aplicación para descargar música a un IPhone no solo funcional sino intuitiva. Además de contar con un reproductor de archivos musicales de alta calidad.

Por otro lado, brinda gran soporte en formatos de archivos, páginas web para descargar, entre otros.
En conclusión, estos fueron las tres mejores apps para descargar música a un IPhone a las cuales podrás sacarle provecho. Evidentemente pruébalas y quédate con las que más se adapte a tus necesidades. En consecuencia, podrás disfrutar de la mejor música en tu teléfono.

Total PRO

Una de las famosas aplicaciones que nos ayuda con nuestro cometido es la App Total Pro. Básicamente nos facilita la descarga de cualquier tipo de archivo, no solo limitándose a archivos musicales. De hecho, nos permite descargar videos desde YouTube para posteriormente verlos cuantas veces queramos sin necesidad de gastar nuestros megas. Del mismo modo desde cualquier web de streaming de audio (SoundCloud, Spotify, Deezer…) funciona exactamente igual. Por consiguiente, podremos guardar estos archivos en nuestro IPhone o pasarlos directamente a nuestra Pc.
Spotify

Esencialmente esta App no te permite la descarga de música al IPhone. Sin embargo, en la actualidad es uno de los servicios más populares de streaming musical. De hecho, uno de los primeros servicios legales en esta área que tuvo éxito. Básicamente esta aplicación nos permite sincronizar música con nuestro teléfono sin necesidad de conexión a internet. En consecuencia, podremos disfrutar de buena música en cualquier lugar. Por otro lado, es importante resaltar que dicha App no es gratuita.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×