Menú 2

El mejor ratón y teclado que puedes comprar en 2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Teclado y ratón inalámbrico, junto con la alfombrilla, deben hacer la mejor combinación. No hay equipo bueno si los accesorios no están a la altura, y eso lo saben bien quienes suelen pasar horas y horas delante de la pantalla. Porque su trabajo se le exige o porque dan dispositivo otros usos, como hace el gamer, según comentan en ratoninalambrico.es

ratón inalámbrico

Comprar teclado más ratón inalámbrico

Comprar un kit teclado y ratón inalámbrico es una buena opción porque los fabricantes saben como mezclar a la perfección funcionalidad, estilo y, por supuesto, precio. Así, un pack de teclado y ratón de Logitech, por ejemplo, tendrán características comunes como conectividad sin cables, fiabilidad similar en cuenta a la distancia de conexión (hasta 10 metros, por ejemplo), compatibilidad con los mismos dispositivos a los que deben ir conectados (Windows, Mac), que cada uno se recargable o el color.

Hay otras especificaciones que dan mucho más sentido a la compra conjunta de teclado y mouse inalámbrico, como es que es sea retroiluminado. Lo que parece un “frivolité” es en realidad útil cuando se suele trabajar en entornos con poca luz. Eso sin contar con el factor de la apariencia, puesto que los jugadores desean conseguir esa “estética gamer” tan particular.

Habrá características que sean necesariamente diferentes porque, al fin y al cabo, hablamos de dos productos distintos con utilidades distintas. Una de ellas es la duración de la batería, que en algunos teclados puede durar 24 meses mientras en el ratón durará 12. Otras cuestiones, como el radio de acción inalámbrico, dependerán siempre de las condiciones ambientales y del propio ordenador.

Algunas posibilidades

Una de las marcas que no deja indiferente en esto de los accesorios, como es Logitech, ha sacado al mercado combinaciones que han contado con buena acogida por parte de los usuarios. Algunas opciones son los pack Logitech MK270 o Logitech MK220, con precios bastante asequibles.

La prestigiosa marca Microsoft, que también comercializa accesorios, propone su kit Microsoft Wireless Desktop 2000 en color negro. Tiene 5 botones personalizables, tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz, un diseño ergonómico y, por si acaso, puerto USB.

La combinación, sin embargo, alcanza su máximo nivel en accesorios que combinan el teclado inalámbrico con el ratón táctil, en el mismo dispositivo. Suelen ser compatibles con teléfonos y televisiones inteligentes, e incluso con videoconsolas y ordenadores.

Elegir un buen teclado

Al margen de que se escoja un kit o no (opción, como decimos, recomendable) elegir un teclado adaptado a las necesidades tampoco es cuestión que tomarse a la ligera. Sobre todo si se usa con mucha asiduidad, no en momentos puntuales y más enfocados al ocio o a las consultas esporádicas.

Para quienes escriben y/o juegan mucho, es recomendable un teclado mecánico inalámbrico. Sí, son los más antiguos, pero están pensandos para no forzar demasiado los dedos, para no tener que llegar al final de la tecla para escribirla. Permite que los dedos estén en una posición y dibujen un ángulo mucho más cómodo que con otras opciones, como los teclados de membrana propios de los ordenadores portátiles. Aunque, claro está, hay opiniones para todos los gustos.

Eso sin contar con que el característico sonido de tecleo también llama la atención de muchos, y que suelen estar hechos en materiales que tienen un tacto sumamente agradable.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×