Menú 2

Archive | Economía

Mejoras en el proyecto del alcantarillado

Ayuntamiento-de-barcelonaEl Ayuntamiento de Castellví de Rosanes y la Asociación de Vecinos de Can Sunyer-Valldaina se reunieron la semana pasada para tratar de conseguir mejoras en el proyecto del alcantarillado de estos barrios.

El encuentro, que fue del todo cordial, se hizo en el Ayuntamiento y estuvo encabezada por el alcalde, Luis Tomás, el concejal de Urbanismo, Pere Marqués, y la concejala de Servicios Municipales, Victoria Castellanos, por parte del Ayuntamiento, y por el presidente de la entidad vecinal, José Cara, por parte de la asociación.

En la reunión se marcaron algunas de las directrices que deben ayudar a hacer más factible la materialización del proyecto del alcantarillado de Can Sunyer y Valldaina.

Los esfuerzos están puestos actualmente en diferentes frentes, con el objetivo de conseguir hacer un proyecto de calidad y lo más económico posible, y se está trabajando a fondo para conseguir subvenciones de diferentes administraciones que permitan encarar esta obra.

Igualmente -y teniendo presente que todavía no se ha hecho la distribución del coste económico por vecino de las contribuciones especiales, se está tratando de conseguir una financiación lo más viable y flexible posible, y con el máximo de facilidades, para el vecindario , atendiendo a la situación actual de crisis en que nos encontramos.…

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×